Mini cunas
DescuentosDe.com

Mini cunas

Una de las mejores mini cunas para bebés

Si estás esperando un bebé, seguro que te preguntas dónde dormirá, sobre todo al principio. Una mini cuna es una excelente opción si quieres que tu bebé duerma en la misma habitación que tú o si, en el futuro, quieres que comparta espacio con sus hermanos, adaptando este elemento al resto del mobiliario. Además, las mini cunas son la mejor elección si dispones de poco espacio.

Las mejores mini cunas tienen los lados transpirables mediante una malla que mantiene el flujo de aire en su interior, asegurando así una ventilación adecuada. Además, aunque las mini cunas tradicionales suelen estar fabricadas con madera robusta, en el caso de las cunas portátiles, están preparadas para soportar movimientos más bruscos del bebé, impidiendo desplazamientos inesperados y la posibilidad de que el pequeño vuelque desde el colchón de la mini cuna.

Por otro lado, las mini cunas que se ofertan en el mercado deben incluir un colchón firme y bien ajustado. Del mismo modo, a la hora de viajar, una mini cuna debe ser lo suficientemente liviana y pequeña como para caber en espacios reducidos. La mayoría de modelos se puedan plegar con facilidad y permiten su traslado en el mayor número posible de medios de transporte como, por ejemplo, el avión.

En este sentido, si te encuentras en esta situación y estás buscando minicunas baratas, te recomendamos que eches un vistazo a las características que también te ofrecen las minicunas de Carrefour, de la marca Prenatal y, por supuesto, las de Amazon.

Mini Cunas

Las minicunas para bebé son el elemento ideal para que los pequeños de la casa puedan dormir plácidamente y, al mismo tiempo, pasar el rato jugando. No es necesario que gastes demasiado dinero en funciones que, en principio, no vas a utilizar según vaya creciendo, como el cambiador de pañales adicional o un moisés añadido, aunque también existen mini cunas bebé completa para todos los gustos.

Además, si necesitas mover la cuna de una habitación a otra, es importante que tengas en cuenta sus medidas, puesto que la mayoría de las puertas interiores de una vivienda disponen de un ancho de alrededor de 80 centímetros.

Por otro lado, algunas mini cunas o cunas portátiles, como algunos modelos de mini cunas IKEA y mini cunas baratas de Alcampo, contienen ruedas que facilitan el movimiento, aunque debes asegurarte de que también tengan un mecanismo de bloqueo seguro, especialmente, si la cuna se asienta sobre el suelo de una habitación sin alfombra.

Si tienes previsto viajar con frecuencia, una mini cuna portátil es la mejor alternativa, siempre y cuando se pueda cargar de manera sencilla y su configuración completa te lleve solo unos minutos. Además, cuando te hospedes en un hotel, no olvides solicitar, con la mayor antelación posible, la reserva de una cuna portátil si no llevas la tuya. Los responsables del alojamiento se encargarán de instalarla en tu habitación antes de tu llegada.

MÁS VENDIDO #1
Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha...
68 Opiniones
Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha...
  • ** TOP VENTAS ** MINICUNA mibebestore. Confortable: interiror acolchado y suave. 100% Algodón. PLEGABLE: La estructura dispone de unas cintas flexibles homologadas que permiten plegarla con tan...
  • Manejable: estructura estable con ruedas con frenos para su fácil transporte. Madera de haya lacada en blanco con pinturas no tóxicas.
  • Incluye: vestidura, colchón de espuma, colchita con relleno de 100% fibra hueca siliconada (para verano e invierno) y almohada. ¡Fácil lavado a máquina! También hay disponible a juego tríptico...
  • SEGURIDAD - Esta Minicuna está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Segura: cumple con todas las homologaciones. Ideal para los primeros 9 meses del bebé (hasta 9kg). MEDIDAS: Ancho 61 cm, Largo...
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles lavables a máquina. - No lavar a más de 30º centígrados.¡MINICUNA MEJOR VALORADA POR NUESTROS CLIENTES! Mibebestore es una tienda especialista en minicunas y...
HOY 34% DESCUENTOMÁS VENDIDO #2
Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, Marrón
117 Opiniones
Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, Marrón
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor
  • Ventana de malla con cremallera: excelente ventilación y accesibilidad
  • Compacta y fácil de llevar 2 ruedas
  • Dimensiones del producto: 94 x 66/81 x 69 cm
HOY 16% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3
Chicco Next2Me Dream - Cuna de colecho con anclaje a cama, balancín y 11...
133 Opiniones
Chicco Next2Me Dream - Cuna de colecho con anclaje a cama, balancín y 11...
  • Apertura con una sola mano
  • Ajustable en 11 alturas y 4 posiciones de reclinación
  • Modo fija o balancín
  • 4 ruedas con freno para desplazarla
  • Compatible con casi todas las camas

Cunas de colecho o adosadas

En muchas ocasiones, tu bebé empieza a llorar en mitad de la noche y no hay manera de calmarlo hasta que no se encuentra entre tus brazos. Por ello, las cunas de colecho o adosadas a tu cama pueden ayudarte mucho en esta situación. A la hora de dormir, puedes juntar la cuna de bebé con tu cama, permitiendo así que te estires a su lado para que se mantenga lo más tranquilo y relajado posible.

Son muy prácticas debido a que, si en algún momento el bebé se desvela, podrás prestarle atención sin tener que moverte apenas de la cama. Si anhelas el mejor descanso para ti y tu bebé, descubre una amplia variedad de ofertas de cunas adosadas disponibles al mejor precio. Además, si buscas una mini cuna de segunda mano, en Internet encontrarás múltiples modelos que se adaptan también a tus necesidades.

MÁS VENDIDO #1
Minicuna Colecho Ibaby 2020 - Regulable Multialturas. Reclinable - Colchón...
64 Opiniones
Minicuna Colecho Ibaby 2020 - Regulable Multialturas. Reclinable - Colchón...
  • Minicuna colecho Ibaby. La minicuna colecho mas adaptable del mercado. Altura regulable multiples posiciones. Compatible con todas las camas.
  • La minicuna colecho Ibaby permite inclinación para evitar el reflujo y ayuda al bebé respirar mejor.
  • Colchon ultraconfortable incluido. Desenfundable para facil limpieza. Sistema de anclaje a la cama sencillo y seguro.
  • Ventana lateral de malla para mejor visibilidad y transpirabilidad.
  • Dos ruedas con freno y antideslizante. Incluye bolsa de transporte.
MÁS VENDIDO #2
Star Ibaby Completa - Cuna colecho
89 Opiniones
Star Ibaby Completa - Cuna colecho
  • La mini cuna colecho es única y permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura
  • Ventajas de la mini cuna colecho:, tu bebé tiene su propio espacio para dormir, disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad fácil de alimentar por la noche sin levantarse de...
  • Incluye - la mini cuna colecho en madera blanca (medida exterior: 55 x 85 x 90 cm) - colcha desmontable con relleno - cojín almohada - 2 protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra...
  • Seguridad - esta mini cuna colecho está sujeta a la normativa en: 1130:1996 - es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible - fabricada en madera maciza de haya - lacada en blanco con...
  • Limpieza y mantenimiento - textiles totalmente desenfundarles y lavables - con rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada - no lavar a más de 30º centígrados
HOY 8% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3
Fillikid - Minicuna de colecho Vario 2 en 1 / Cuna adosada abatible - también...
9 Opiniones
Fillikid - Minicuna de colecho Vario 2 en 1 / Cuna adosada abatible - también...
  • CAMA AUXILIAR PARA LA NOCHE: simplemente acerque a su bebé para darle el pecho o tranquilícelo cuando llore. Reaccione rápidamente sin tener que levantarse.
  • MOISES PARA EL DÍA: Durante el día, empuje la barandilla lateral hacia arriba y tendrá una minicuna de bebé segura. Las ruedas le permiten mover la cama de una habitación a otra. Así su pequeño...
  • SE ADAPTA A CAMAS NORMALES Y BOXSPRING: altura ajustable en 5 niveles, permitiendo el uso en camas de padres con una altura de colchón de 54 a 70 cm. Fijación con correas firme y fácil - permite el...
  • CLIMA IDEAL PARA DORMIR: la base de la cuna está provista de agujeros, que permiten una circulación de aire ideal debajo del colchón. Esto garantiza un clima perfecto para dormir.
  • DURADERA Y SIN CONTAMINANTES: La cuna está fabricada en madera de haya maciza y soporta hasta 20 kg. El lacado blanco, libre de sustancias nocivas y disolventes, es a prueba de saliva.

Cunas portátiles o de viaje

Si planeas llevar a cabo desplazamientos con tu bebé, ya sea por vacaciones o simplemente para pasar un fin de semana en compañía de algún familiar o amigo, una buena cuna de viaje puede hacer que la estancia sea más relajante y llevadera para ti y tu pequeño.

Estos modelos de cuna no solo le garantizan al bebé un lugar confortable y agradable para dormir cuando esté lejos de su casa, sino que también pueden resultar útiles estando en el interior de su propia habitación, sin realizar ningún traslado, con el objetivo de que pueda dormir la siesta en el jardín o en cualquier otra estancia de la vivienda.
Por otra parte, a los padres les ofrece la posibilidad de poder viajar, prácticamente, a cualquier destino del planeta, sin tener que preocuparse de dónde o en qué condiciones dormirá su hijo. La confianza es absoluta. Sin ninguna duda, comprar las mejores cunas de viaje será sinónimo de noches reparadoras y en calma fuera de casa.

HOY 16% DESCUENTOMÁS VENDIDO #1
Hauck Dream N Play - Cuna de viaje 3 piezas 120 x 60 cm, bebe, incluido...
162 Opiniones
Hauck Dream N Play - Cuna de viaje 3 piezas 120 x 60 cm, bebe, incluido...
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos...
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor...
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el...
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
HOY 24% DESCUENTOMÁS VENDIDO #2
BabyBjörn Cuna de viaje Light, Plata
125 Opiniones
BabyBjörn Cuna de viaje Light, Plata
  • Cuna fácil de abrir y plegar; perfecta para viajes o visitas cortas
  • Peso ligero (6 kg) y formato práctico para un transporte más fácil
  • Colchón suave y bolsa de transporte incluidos
  • Diseño en tejido de red para un buen control visual del bebé
  • La funda del colchón y la tela de la cuna se pueden quitar y lavar
HOY 10% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3
Hauck Sleep N Play Go Plus - Cuna de viaje  4 piezas, de nacimiento hasta 15 kg,...
128 Opiniones
Hauck Sleep N Play Go Plus - Cuna de viaje 4 piezas, de nacimiento hasta 15 kg,...
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: la cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños mayores ya que podrán entrar, salir y divertirse en los...
  • Ventanas red: la red permite que la cuna este constantemente ventilada y que el aire circule de forma natural; su hijo se pasara el día jugando y usted podrá controlarlo de cualquier ángulo de la...
  • Accesorios extra: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER así como la sabana BED ME de la misma marca HAUCK
  • Adecuado para casa y viajes: la cuna SLEEP AND GO PLUS es un ideal compañero para casa, para los viajes con la familia; proporciona movilidad y su bebe no tiene que adaptarse a camas y entornos...

Viajar con un bebé no debe convertirse en un quebradero de cabeza para los padres. Ante pequeños imprevistos, siempre se puede apañar la situación y dormir todos juntos en la misma cama, aunque para periodos de tiempo más prolongados, como las vacaciones, este hecho puede convertirse en un auténtico calvario para todos, ya que solo provocará la aparición de malas posturas y pocas horas de sueño, sobre todo para los papás.

Además, con la cantidad de trastos que hay que llevar en un viaje, resulta bastante incómodo tener que añadir también una mini cuna extra. Sin embargo, existen modelos de viaje que son muy ligeros y se pliegan en apenas unos segundos, como algunas de las mini cunas a precio de outlet que puedes ver. Si te decantas por alguna de estas recomendaciones, el descanso estará asegurado para todos los miembros de la familia durante toda la madrugada.

Protectores para cunas y camas de bebé

Durante sus primeros meses de vida, debemos mantener a nuestros hijos protegidos y muy cómodos en sus horas de descanso. Es por ello que, uno de los elementos más importantes en esta etapa son los llamados protectores para cunas y camas de bebé, que impiden que el colchón se dañe ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Existe una gran variedad de modelos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, por ejemplo, en forma de paneles que se instalan a ambos lados de la mini cuna y no permiten que el bebé se caiga ante determinados movimientos bruscos.

Además, algunos protectores para cunas y camas de bebé están fabricados con tejidos impermeables, que mantienen mejores condiciones ante cualquier pequeño incidente relacionado con el control de esfínteres. Sin embargo, debes elegir bien cada uno de ellos en función de la edad del bebé y el tipo de cama en la que duerma.

MÁS VENDIDO #1
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín...
10 Opiniones
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín...
  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías,...
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada...
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100...
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas...
  • multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
MÁS VENDIDO #2
Nigecue 2m Protector cuna trenzado Cojín trenza cuna bebe Parachoques cuna...
15 Opiniones
Nigecue 2m Protector cuna trenzado Cojín trenza cuna bebe Parachoques cuna...
  • La capa exterior utiliza tela de franela, el interior está relleno de algodón pp, suave y cómodo y antialérgico
  • La excelente capacidad de amortiguación le permite a su bebé evitar chocar con la cuna, mantener al bebé seguro y permitirle dormir seguro durante la noche
  • Garantizado para aplicar a todo tipo de cunas y cama de bebé, también se puede utilizar como almohadilla de respaldo, almohada para dormir, decoraciones de camas, etc.
  • También se puede usar para presionar el borde de la colcha para evitar que su bebé abra la colcha, también se puede colocar en el borde de la gama diaria de actividades de su bebé para evitar...
  • Se puede lavar suavemente, pero preste atención a que no se pueda usar blanqueador, secado a baja temperatura (mida la longitud deseada antes de comprar)
MÁS VENDIDO #3
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín...
83 Opiniones
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín...
  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías,...
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada...
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100...
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas...
  • multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.

Ropa de cama para cunas

Está claro que las primeras semanas de un bebé se asocian siempre a nuevas y cómodas cunas. Por eso, en webs como Amazon puedes encontrar una amplia variedad de ropa de cuna para que los más pequeños estén protegidos del frio nocturno, sin tener que renunciar a los diseños más delicados y divertidos del mercado. Con las mejores ofertas de ropa de cuna conseguirás que no quieran salir de ella.

MÁS VENDIDO #1
Jiyaru Ropa para cuna camas de bebé 6 Piezas Set Protector de Cuna 30 * 30 cm...
94 Opiniones
Jiyaru Ropa para cuna camas de bebé 6 Piezas Set Protector de Cuna 30 * 30 cm...
  • [Característica Especial] - El relleno es grueso y flexible, la protección integral del bebé. Bordado de dibujos animados, lindo y cómodo, puede atraer la mirada del bebé, funciona bien.
  • [Material Superior] - Estes protectores de cabeza para cuna es de material de alta calidad, es de buena hechura, es muy cómodo y transpirable para usar, es durable y no estático.
  • [Uso Amplio] - Puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda.
  • [Su paquete] - El paquete incluye: Bumper * 1 bolsa (6pcs) " Es el regalo perfecto para un bebé o un amigo con bebé..
  • [Diseño Creativo] - Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca.
MÁS VENDIDO #2
Pro Cosmo 10 Piezas Juego de Ropa de Cama para Cuna bebé/Edredón, Dosel,...
37 Opiniones
Pro Cosmo 10 Piezas Juego de Ropa de Cama para Cuna bebé/Edredón, Dosel,...
  • Conjunto de ropa de cama incluye: 1. Almohada 60x40cm 2. Funda de almohada 3. Edredón - 120x90cm 4. Funda de Edredón 120x90cm 5.Protector de Cuna- 180 cm 6. Baldaquin / Dosel 230x150cm 7. Arco...
  • Todos los juegos de cama son seguros para la salud del bebé y no causan alergias. Los tejidos están probados para sustancias nocivas y cumplen con la norma ÖEKO-TEX Standard 100 para productos de...
  • Todos los productos son el resultado de un cuidadoso trabajo manual hecho en la UE
  • Material: Tapa: 100% algodón, Relleno: cálida y transpirable siliconado tela- 100 % poliester
  • Vea por favor nuestros otros productos. Tenemos otros colores, tamaños,
HOY 22% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3
PEKITAS Bebe Juego De Sábanas Finas 3 Piezas Para Cuna 60X120 100% Algodón...
59 Opiniones
PEKITAS Bebe Juego De Sábanas Finas 3 Piezas Para Cuna 60X120 100% Algodón...
  • MATERIAL:100% Algodón fino ideal Primavera-Verano , HECHO EN PORTUGAL
  • CAJA CONJUNTO 3 PCS: 1 SABANA + 1 BAJERA + 1 FUNDA ALMOHADA, La bajera lleva goma elástica para ajustarse a cualquier tipo de colchón de cuna estándar de 60 x120cm,de grosor desde 10-18 cm
  • PESO: 700 gramos.tipo FINO de tacto suave.
  • DIMENSIONES: SABANA 100 X 160 CM, BAJERA:60 X 120 CM, FUNDA ALMOHADA: 30 X 60 CM
  • El juego de sábanas viene en caja estuche preparado para regalo.

Colchones para cunas

Un colchón de cuna es muy similar a una funda rectangular con relleno y fabricada con diferentes materiales cómodos y adaptables a las necesidades y características del bebé. En la actualidad, existen diferentes tamaños de colchón que se adecuan perfectamente a las alternativas del mercado.

Por ejemplo, para ciudades más calurosas es recomendable seleccionar un colchón que sea capaz de regular la temperatura mediante la adecuada ventilación. Por el contrario, si tu bebé es muy sensible a los cambios, busca un colchón hecho con materiales hipoalergénicos o si eres una madre muy exigente con la higiene, opta por un colchón desenfundable que te permita mantenerlo siempre en un estado óptimo de limpieza.

MÁS VENDIDO #1
Star Ibaby G7-5G91-VVBT - Colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm
103 Opiniones
Star Ibaby G7-5G91-VVBT - Colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm
  • El material de espuma de alta densidad del colchón de cuna se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural
  • La adaptabilidad del material del colchón de cuna favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso
  • No favorece la proliferación de ácaros. Atérmico, no transmite frío ni calor
  • 12 cm de grosor de espuma de alta densidad. Valido para cunas y cunas de viaje de 120 x 60 cm
MÁS VENDIDO #2
Tecnocolchón Colchón de Cuna Viscoelástico Visco Baby | Reversible | Gran...
236 Opiniones
Tecnocolchón Colchón de Cuna Viscoelástico Visco Baby | Reversible | Gran...
  • Viscoelástico: colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm. fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los...
  • Reversible: la cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia. Además, regula la...
  • Núcleo: espumación con célula abierta de última generación para un mejor descanso.
  • Banda lateral: tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón de cuna.
  • Colchón de cuna fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.
MÁS VENDIDO #3
Ecus Kids OXSI, Colchón de cuna Oxígena HR con cremallera perimetral, cara...
546 Opiniones
Ecus Kids OXSI, Colchón de cuna Oxígena HR con cremallera perimetral, cara...
  • Este colchón de cuna tiene una altura de 12 cm. y un peso de 2.7 kg.
  • La edad recomendada es de entre 6 y 24 meses. No obstante este colchón de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento y hasta la transición a la cama.
  • Este colchón para cuna esta certificado por OekoTex Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.
  • Este colchón para cuna incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.
  • Este colchón de cuna ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental.
  • Este colchón de cuna tiene una garantía ante posibles defectos de fabricación de 2 años.
  • Este colchón para cuna ha sido fabricado bajo el plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres otorgado por el Ministerio de Presidencia.

Edredones para cunas

Estamos convencidos de que sabías que un bebé pasa la mayor parte del día dormido. Este hecho es debido a que, en la primera etapa de su vida, comienza a desarrollar las diferentes partes de su organismo de la mejor manera posible. Por ello, por la importancia que tiene esta actividad en su día a día, todo lo que rodea al sueño tiene que estar en las condiciones idóneas, según lo esperado desde un primer momento.

En este sentido, para arropar a tu bebé en su habitación, una opción es que recurras a un edredón para cuna. Se trata de una tapa acolchada, con relleno extraíble, dependiendo de los modelos, y con varias caídas de tela con volante. Se puede utilizar en verano y en invierno, sin relleno o con él, indiferentemente.

MÁS VENDIDO #1
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de...
25 Opiniones
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de...
  • Edredón Nórdico de Cuna que sirve para utilizar solo o junto con una funda nórdica.
  • Gramaje de 350 gr/m2 para dar máxima calidez y confort. Medida 100x130 cm.
  • Tejido de Microfibra Blanco e Interior de Fibra Hueca Siliconada y Neutra. Ribete lateral en color Gris Claro.
  • Con tratamiento Antialérgico y Antibacteriano, 100% seguro para tu bebé.
  • Disponemos de muchos modelos de fundas nórdicas para cuna, búscalos escribiendo Dhestia Baby en el buscador de Amazon!
MÁS VENDIDO #2
Pro Cosmo 5 Piezas Set de Ropa para cuna 120x60cm /Protector, Edredón -#19...
72 Opiniones
Pro Cosmo 5 Piezas Set de Ropa para cuna 120x60cm /Protector, Edredón -#19...
  • 1. Almohada 60x40cm 2. Funda de almohada 3. Edredón - 120x90cm 4. Funda de Edredón 120x90cm 5. Protector para Cuna- 180 cm
  • Todos los juegos de cama son seguros para la salud del bebé y no causan alergias. Los tejidos están probados para sustancias nocivas y cumplen con la norma ÖEKO-TEX Standard 100 para productos de...
  • Todos los productos are a result of a careful manual trabajo hecho en la UE
  • Material: Tapa 100% algodón, Relleno cálida y transpirable siliconado tela
  • Vea por favor nuestros otros productos. Tenemos otros colores, tamaños,
HOY 37% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3
SLEEPAA Relleno para Funda nórdica para Cuna 60x120 Color Blanco 300 gr...
36 Opiniones
SLEEPAA Relleno para Funda nórdica para Cuna 60x120 Color Blanco 300 gr...
  • Relleno nórdico sintético para Cunas de tamaño 120x60 cm
  • Conserva el calor, tu bebé se sentirá protegido de las bajas temperaturas
  • Peso: 300 gramos. Tamaño del nórdico: 100x120 cm. Color Blanco.
  • Material: Está fabricado de 100% Microfibra, tacto pluma suave
  • Fabricado en España con la mejor calidad. Funda de protección anti-polvo incluida

Funda nórdica para cunas

Respecto a una funda nórdica para cunas, utilizables también en verano e invierno, consiste en un saco de tela al que tienes que introducir el correspondiente relleno nórdico. La principal ventaja frente al anterior es que a los laterales también les llega el relleno, mientras que el edredón tan solo tiene una composición de tela de un terminado grosor, distribuida en capas.

HOY 37% DESCUENTOMÁS VENDIDO #1
SLEEPAA Relleno para Funda nórdica para Cuna 60x120 Color Blanco 300 gr...
36 Opiniones
SLEEPAA Relleno para Funda nórdica para Cuna 60x120 Color Blanco 300 gr...
  • Relleno nórdico sintético para Cunas de tamaño 120x60 cm
  • Conserva el calor, tu bebé se sentirá protegido de las bajas temperaturas
  • Peso: 300 gramos. Tamaño del nórdico: 100x120 cm. Color Blanco.
  • Material: Está fabricado de 100% Microfibra, tacto pluma suave
  • Fabricado en España con la mejor calidad. Funda de protección anti-polvo incluida
MÁS VENDIDO #2
DHestia - Juego de Funda Nórdica 100% Algodón Natural para Cuna de Bebé. Apto...
21 Opiniones
DHestia - Juego de Funda Nórdica 100% Algodón Natural para Cuna de Bebé. Apto...
  • Juego de Funda Nórdica con Cremallera para Cuna de Bebé compuesto por 2 piezas.
  • Incluye 1 ud. Funda Nórdica con Cremallera de 100x135 cmts + 1 Ud. Funda de Cojín de 40x60 cmts.
  • Medida de funda nórdica que es perfecta tanto para cunas de 60x120 como cunas de 70x140 cmts.
  • Todo el tejido es de Algodón 100% Natural. Tejido Libre de tóxicos y con el sello de Calidad OekoTex Standar.
  • Diseño alegre y Unisex, válido tanto para niños como para niñas.
MÁS VENDIDO #3
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de...
25 Opiniones
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de...
  • Edredón Nórdico de Cuna que sirve para utilizar solo o junto con una funda nórdica.
  • Gramaje de 350 gr/m2 para dar máxima calidez y confort. Medida 100x130 cm.
  • Tejido de Microfibra Blanco e Interior de Fibra Hueca Siliconada y Neutra. Ribete lateral en color Gris Claro.
  • Con tratamiento Antialérgico y Antibacteriano, 100% seguro para tu bebé.
  • Disponemos de muchos modelos de fundas nórdicas para cuna, búscalos escribiendo Dhestia Baby en el buscador de Amazon!

Saco nórdico para cunas

Este artículo está muy de moda en los últimos años y cada vez viste más cunas de bebé en todos los rincones del mundo. Está formado por tres piezas claramente diferenciadas, que permiten su lavado por separado: la sabana bajera, la funda de almohada y el saco nórdico. A este último hay que añadirle el relleno, que se puede sacar con facilidad, pudiendo utilizarlo, en invierno con él o en verano sin él.

Con este artículo todo son ventajas y por ello, se ha convertido en uno de los complementos de cunas más vendidos. Su característica principal es que la bajera va unida al saco mediante una cremallera, lo que garantiza que el niño no pueda destaparse, dejando su cuerpo descubierto al aire durante la noche. Además, se utiliza siempre sin sábanas, por lo que no tendrás que añadir una o varias piezas más a este conjunto.

HOY 19% DESCUENTOMÁS VENDIDO #1
Cambrass Star - Saco de cuna I/V, color gris
72 Opiniones
Cambrass Star - Saco de cuna I/V, color gris
  • Edredón/saco ajustable y desenfundable
  • Incluye sábana bajera
  • Sistema de apertura con cremallera
HOY 43% DESCUENTOMÁS VENDIDO #2
Montse Interiors Saco Nórdico Piratas (Caribe, para Cama de 90x190/200)
325 Opiniones
Montse Interiors Saco Nórdico Piratas (Caribe, para Cama de 90x190/200)
  • Saco nórdico en un estampado de Piratas muy divertido y colorido.
  • Conjunto de tres prendas: saco nórdico con un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada y la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera. Tres prendas en una que pueden lavarse...
  • El tejido del saco nórdico es una sábana de percal de 150 hilos de composición 50%Algodón y 50%Poliéster, calidad asegurada.
  • El saco va sin el relleno. Si desea el relleno lo tenemos disponible en: https://www.amazon.es/dp/B07JKYL95F
  • Un saco de diseño exclusivo y muy práctico a un precio muy bueno.
MÁS VENDIDO #3
Pekebaby Saco Nórdico desenfundable cuna (60x120 cm) SONNO AZUL
13 Opiniones
Pekebaby Saco Nórdico desenfundable cuna (60x120 cm) SONNO AZUL
  • Saco nórdico desenfundable con motivos estampados en tejido de algodón.
  • Incluye: saco nórdico desenfundable, bajera con cremallera, funda de almohada y relleno nórdico.
  • Medidas: Cuna 60 x 120 cm
  • Tejido de suave algodón con motivos estampados, admite lavadora a 40ºC y secadora a baja temperatura. Lavar colores oscuros por separado.
  • Producto de gran calidad. Fabricado en España.

Última actualización el 2020-02-27

VER TODAS LAS OFERTAS Y DESCUENTOS EN AMAZON