Cuidado de la piel
DescuentosDe.com

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Ofertas con descuento

Cara

Ojos

Labios

Limpiadores de poros


Antiarrugas

Además de estos productos antiarrugas te recomendamos que consultes aquí una comparativa de cremas antiarrugas.

Cuerpo

Cremas solares y bronceadores

Para elegir la mejor crema o autobronceador debes ser exigente. No te conformes con cualquier producto. ¿Y cómo saber cuáles son los mejores? Una crema solar debe cubrir tu cuerpo de forma uniforme, no querrás acabar bronceada a rayas o de forma desigual. Además, debe poder aplicarse fácilmente, como los bronceadores en spray. Ojo, ten cuidado en no aplicarte ‘capas’ y más ‘capas’ como si estuvieras pintando una pared…

La crema que te apliques también debe debe dejar tu piel seca, que no reseca, ni tampoco grasosa. Por eso debes saber que estas cremas tardan un tiempo en secar, por lo que si te lo aplicas antes de irte a la cama ten en cuenta que deberás esperar unos 30 minutos para que no manches nada.

Antes de aplicar un autobronceador es recomendable usar una crema hidratante. Muchos de los productos más novedosos ya la incluyen, incluso karité o aceites vegetales que hidratan, pero si la que compras no la contiene, tenlo en cuenta para que tu piel quede bronceada gracias al correcto uso de ambas cremas. Aunque será normal si tienes que probar varios bronceadores antes de dar con el que sea adecuado para tu tipo de piel.

Una vez que vayas a aplicar la crema solar pregúntate cuál es tu tono natural de piel, puesto que si tienes una piel clara, querrás elegir un bronceador de tono claro para que tu bronceado sea gradual. Si eres más moreno o morena, es posible que solo veas resultados rápidos si aplicas un tono más oscuro.


Aceites hidratantes

Quemagrasas


Última actualización el 2019-12-13