Gadgets contra el estrés
DescuentosDe.com

Gadgets contra el estrés

Contra el estrés

¿Necesitas calmar los nervios y no sabes cómo? La pandemia ha provocado grandes cambios en los hábitos de las personas, como tener que teletrabajar o pasar gran parte del día en casa.

La falta de costumbre a este nuevo ritmo de vida genera estrés y ansiedad. En este artículo te presentamos los mejores productos para calmar el estrés, puesto que ya que hay que estar en casa, mejor saber relajarse y disfrutar que acabar de los nervios.

Consulta esta selección de los 10 mejores productos anti estrés con ofertas y descuentos para ganar calidad de vida.

Pelota anti estrés

Es el producto anti estrés estrella. Para las personas más nerviosas que necesiten desfogarse y acabar con los nervios, las pelotas antiestrés de goma te permiten sacar todo lo que tienes dentro y desahogarte con la pelotita.

Al ser tan blanda, de goma, permite que agotes todas tus fuerzas desestresándote con ella. Seguro que ayuda a relajarte.

Hay diferentes modelos, con distintos dibujos e incluso con texturas variadas. Y es que también influye su forma y color para ayudarte a desestresarte.

Consulta cuál es tu pelota ideal entre la selección de las mejores de Amazon.

Caomaru

Esta cabeza es una modalidad de pelota antiestrés con la peculiaridad que la pelota tiene cara y la puedes modificar a tu antojo.

Con esta pelota puedes darle la forma que tu quieras a la cara y apretarla con todas tus fuerzas.

Otro juguete antiestrés es este cubo de descompresión, el cual integra diferentes juegos sensoriales para pasar el rato, evadirse y aliviarse de los problemas diarios.

Puzles para adultos

Ojo, debes ser una persona paciente y calmada. Si intentar hacer un rompecabezas va a estresarte, mejor no lo hagas.

Pero para las personas que cuentan con la paciencia necesaria y que les gusta este tipo de juegos, los rompecabezas y puzles son una forma ideal de entrenar el cerebro de una forma relajada y disfrutando de pasar tiempo mientras que terminas el puzle.

Tocar un instrumento

¿Tienes ganas de aprender cosas nuevas? Puede que el mundo de la música suponga una nueva vía de escape del estrés diario. Investiga qué instrumento puede gustarte tocar y lánzate a la aventura.

Puede que empieces por aprender los primeros acordes de guitarra o de otro instrumento de cuerda. O que por el contrario te decantes por los instrumentos de viento. Sea cual sea tu preferencia, descubre si la música te relaja y si quieres convertirte en todo un aprendiz musical.

Hacer tu propia ropa

¿Te gustaría hacerte tus propias bufandas, gorros o jerséis?

Hacer punto es súper fácil y si se te da bien los resultados son increíbles. Piensa en cómo quieres que sea tu jersey nuevo, único que nadie más va a tener. O hazte una bufanda preciosa a juego con un gorro para este invierno.

Dos agujas y una bovina de hilo son suficientes para que empieces a crear tu propia marca.

Si te gusta y has descubierto un nuevo mundo, también podrás regalar cosas a familiares y amigos hechos por ti.

Para dar masajes

Si te gusta que te hagan cosquillas en la cabeza, este producto va a enamorarte. Por muy estresado o agobiado que estés, cierra los ojos, no pienses y… ¡disfruta!

Este masajeador de varillas te eleva a nivel superior en cuanto a relajación.

Es un producto con el que puedes hacerte las cosquillas tú mismo o que te las hagan.

Baño con sales relajantes

¿Estás agobiado? ¿Has tenido un mal día? Es la hora de un baño relajante.

No hay nada más relajante que llenar la bañera llena de sales y espuma y meterte dentro a no pensar.

El ambiente lo eliges tú en función de tus gustos. Si eres de los que prefiere luz apagada, enciende una velas, pon música o, si lo prefieres, mejor en completo silencio…

Un baño te quita el estrés del día a día y, si echas sales aromatizantes, las ‘bombas’ de baño, entonces sí que acabarás con esa mala sensación de agobio que te trae por el camino de la amargura.

Libros para colorear y dibujar

Otra de las tendencias que más se ha puesto de moda en los últimos años es la de pintar y colorear para relajarse.

Hay libros enteros con dibujos para que los colorees. Suelen ser grandes composiciones, normalmente mandalas, con un montón de partes pequeñas para que hagas dibujos a todo color con diferentes tonalidades. Tu creatividad es el límite para pintarlas.

Velas y aromatizantes

¿Te gusta el incienso? Hay personas que si recrean un ambiente relajado con incienso, velas o aromatizantes se sienten más relajados. Si ese es tu caso, descubre los mejores inciensos y velas entre un inmenso catálogo de olores para descubrir tu olor favorito y conseguir relajarte.

Hamacas

Si tienes un jardín y te las ingenias para colgar una hamaca, alcanzarás la relajación plena en los días de verano y primavera.

Con las hamacas puedes tumbarte a dormir la siesta, a leer un libro o, simplemente, a meditar y pensar.

Última actualización el 2020-12-02


VER TODAS LAS OFERTAS Y DESCUENTOS EN AMAZON