Alarmas Hogar
DescuentosDe.com

Alarmas Hogar

Alarmas Hogar

Ofertas para comprar alarma sin cuotas y con descuento

¿Tengo que pagar a una empresa de seguridad la cuota mes a mes para tener una alarma que me avise si intentan robar en mi casa o en mi negocio? No, puesto que las alarmas sin cuota son sistemas de seguridad que ofrecen que monitorees tu hogar o empresa con funcionalidades cada vez más avanzadas gracias a las tecnologías WiFi y GSM de alarmas como las de Blaupunkt.

El precio, sin duda, es la principal ventaja de estas alarmas inteligentes que puedes montar tú mismo y controlar desde tu teléfono móvil ya que después de que la instales, es muy fácil, podrás amortizar el coste inicial al evitarte tener que pagar la cuota mensual que cobran las compañías de seguridad y videovigilancia.

Kits alarmas autoinstalables

Estos kits de alarmas te ayudarán a conseguir la seguridad que buscas para tu casa sin necesidad de tener que contratar una alarma con cuota mensual. Una vez que la compres, ya tendrás tu sistema de seguridad sin cuotas. ¿Y cómo elegir una alarma sin cuota? Pues a continuación te ofrecemos que compares cuáles son las alarmas autoinstalables más vendidas para que tengas en cuenta que estos sistemas además de avisarte si finalmente se produce un robo, también los evitarán puesto que son los mejores sistemas disuasorios contra ladrones e intrusos:

Recuerda que estos sistemas te avisarán a ti directamente si se produce un incidente y que también deberás ser tú quien avises a la Policía y fuerzas de seguridad inmediatamente para notificar que se ha producido un robo en tu casa o local. Por este motivo estas alarmas son más baratas a pesar de que muchas ya cuentan con centralita para dotar de mayor seguridad la aplicación con el sistema autoinstalable de cámaras de seguridad.

A continuación puedes ver una comparativa por marcas de alarmas que no tienen cuota mensual con precios bastante económicos a nuestro entender, sobre todo si tenemos en cuenta la suma de un par de años de una alarma con cuotas mensuales respecto a las que te sugerimos.

Pongamos, por ejemplo, que un servicio de alarma con cuota mensual de 50 euros suma una cantidad total de 1.200 euros tras 2 años pagando mes a mes. Y que estas alarmas tanto para tu piso, una oficina, incluso una nave industrial o un almacén puedes dejarla en funcionamiento por unas cantidades muy inferiores, de entre unos 50 y 250 euros en un único pago y, como indicamos, sin tener que pagar mes a mes la cuota del servicio. Aquí puedes ver los precios:

Alarmas Wattio

Alarmas Blaupunkt

Alarmas G5

La instalación así como la configuración de las alarmas sin cuotas es sencilla, no requieren que pagues a un técnico para que te la instale y puedes hacerlo tú directamente, por lo que lo consigues mucho más barato, aunque siempre puedes plantearte dejar este punto en manos de un profesional si no eres muy ‘manitas’.

En caso de producirse un incidente, cuando tu alarma detecte que está ocurriendo, se comunicará contigo mediante una llamada telefónica, un sms o mediante notificaciones a la app que hayas instalado en tu teléfono para ver las cámaras o controlar las grabaciones y otras monitorizaciones que puedes realizar desde un smartphone.

Otra gran ventaja de estos kits de alarmas es que pueden ir ‘creciendo’ en funciones poco a poco, es decir, puedes incorporar posteriormente más cámaras de seguridad, nuevos sensores, detectores de humo para mayor seguridad, conexión de red mediante tarjeta SIM en vez de estar conectado únicamente a WiFi para evitar que corten la comunicación de tu alarma…

Nest, la mejor cámara de seguridad

¿Cuál es la mejor alarma para el hogar? En cuanto a precio está por encima de la media, pero no hay que olvidar que la cámara de video de seguridad de Google tiene una calidad muy por encima de otras que sí, son más baratas, pero que se nos pueden deteriorar o dejar de funcionar antes.

Nest es el modelo de cámara de seguridad de Google que destaca del resto por sus características increíbles y con la que puedes ver en directo qué está pasando y seguir e identificar a los elementos que aparecen dentro del radio de acción de la cámara. Una cámara que puedes configurar también con tu SmartWatch, tanto Apple como Android Wear, y que cuenta con visión 1080p HD, visión nocturna mejorada y súper modo zoom para no perderte ningún detalle y también comunicarte por voz.

Cámaras domésticas de seguridad conectadas por WiFi

Conclusión
En los últimos años los sistemas de alarmas sin cuotas vendidos como kits autoinstalables han avanzado enormemente en funcionalidades hasta el punto de que su versatilidad y capacidaad de conexión con otros elementos de seguridad logran características y funciones que no tienen los sistemas de empresas de seguridad convencionales con pagos mes a mes.

La decisión final de comprar un sistema sin cuotas o contratar un servicio mensual a través de una empresa de seguridad depende de cada uso o necesidad. Sin embargo, lo que es indudable, es que las alarmas sin cuota se convierten en una opción ideal si tenemos en cuenta su precio, muchísimo más económico y barato que pagar mes a mes con los sistemas de seguridad que ofrecen las compañías de seguridad tradicionales.

Última actualización el 2019-12-14