Aspiración, limpieza y planchado
DescuentosDe.com

Aspiración, limpieza y planchado

Aspiración, limpieza y planchado

Ofertas con descuento

Robots aspiradores

Los robots aspiradores son una maravilla. Creo que todos estamos de acuerdo en eso. Cada vez hay más opciones, marcas, modelos y funciones. Con tantas posibilidades puede que se te haga un poco complicado elegir y saber para qué sirve cada cosa y todo lo que estos pequeños asistentes pueden ofrecer.

No sufras, con esta guía aprenderás el ‘Abc’ de los robots aspiradores. Y, por si esto no fuera suficiente, te dejamos un amplio catálogo con los mejores precios y ofertas:

Cada marca y cada modelo ofrecen prestaciones distintas. Lo mejor es que dediques algo de tiempo a investigar tus opciones antes de lanzarte a comprar un robot aspirador. Nosotros te hemos dejado las marcas con las que casi te aseguras un buen resultado.

Además, te dejamos una lista de productos a buen precio o en oferta. Pero no solo encontrarás robots aspiradores en Amazon. Otras grandes superficies como Alcampo o Carrefour tienen también una gran oferta de este tipo de productos.

iRobot Roomba

La Roomba es el robot aspirador por excelencia. Fue pionera en este campo y tiene un gran prestigio. Y no solo sobre el papel. Las críticas de muchos de sus productos son siempre muy positivas. Además, tiene varias gamas, así que seguro que Roomba tiene el robot perfecto para ti.

Los modelos más básicos te sirven para hacer una limpieza diaria de mantenimiento. Llegan a casi todas las zonas y su poder de succión es bueno. Aunque suelen tener problemas a la hora de volver a la base de cargas y hay modelos que no tienen mando a distancia y la programación debe hacerse de forma manual. También pueden dar problemas con los pelos de mascota. Se enredan en los cepillos y hace que la calidad de la limpieza baje.

Estos son los 3 mejores robots Roomba:

HOY 36% DESCUENTOMÁS VENDIDO #1
HOY 44% DESCUENTOMÁS VENDIDO #2
HOY 49% DESCUENTOMÁS VENDIDO #3

Los modelos de gama media demuestran que pueden limpiar casi sin problemas tanto en suelo como en alfombras. Y tienen menos problemas con los pelos de las mascotas. Además, tienen un sistema de navegación que mejora la limpieza y un sensor de suciedad. También se pueden conectar por WiFi, lo que nos permite manejar el robot desde el móvil o con el asistente de Google o Alexa.

Los modelos de gama alta vienen con todo tipo de prestaciones. Ideales para casas muy grandes o con una distribución más complicada. Una de sus características más destacables es que no deja de limpiar hasta que detecta que toda la superficie está limpia. Si nota que se está quedando sin batería, irá a la base de carga y, una vez cargada, retomará la limpieza en el punto exacto en que la había dejado.

Además, algunos modelos vienen con piezas extras, como mopa, fregona o unos emisores de infrarrojos que el robot detecta y le impide el paso.

La batería depende en gran medida del modelo. Pero la tendencia general es: más alto de gama, más batería.

Cecotec Conga

Cecotec es una empresa española de electrodomésticos. En su catálogo puedes encontrar la línea de robot aspiradores Conga. Trata de hacerle la competencia directa a la Roomba. Aquí puedes comparar los 3 mejores robots aspirador de la marca Cecotec – Conga:

Sus modelos de gama más alta se pueden controlar tanto desde el móvil como con mando a distancia. Igual que en los casos anteriores, incorporan tecnología de mapeado para evitar obstáculos, sensor de suciedad y un nuevo cepillo que favorece una succión más rápida. Además, su precio es mucho más económico que la Roomba.

iLife

Tiene modelos a precio mucho más asequible, aunque las funciones y prestaciones son mucho menores. Aun así, puede ser una buena opción si estás buscando algo básico para ver si esto de los robots aspiradores encaja contigo o no. También dispone de varios modelos de distintas gamas y precios.

Estos son los 3 mejores robots aspirador de la marca iLife:

Los de gama más alta se conectan a tú teléfono por medio de una app. Usan tecnología de mapeado para evitar obstáculos y sensores de suciedad.

Aspiradoras de mano

Aspiradoras verticales

Aspiradoras escoba

Aspiradoras de trineo

Aspiradoras en seco y húmedo

Planchado

Vinagres de limpieza

Última actualización el 2019-11-14