Juegos de imitación
DescuentosDe.com

Juegos de imitación

Juegos de imitación

Tus hijos van a aprender a medida que vayan creciendo gracias a que se divierten con los juegos y juguetes de imitación, pero ¿qué son los juegos de imitación? Con estos juguetes, los niños a partir de que cumplen 1 año empiezan a repetir e imitar lo que ven hacer a sus padres y hermanos. Y los juegos de imitación representan un papel fundamental para su formación en la medida que les enseñan a ponerse en el papel de la otra persona al imitar emociones como por ejemplo llorar, enfadarse, reir o simular comportamientos jugando.

Con los juegos de imitación los niños pequeños desarrollan su imaginación y a empatizar poniéndose en el lugar de los demás. Así aprenden cómo funcionan las emociones y a expresar sin palabras para darse a entender hasta que aprenden a expresarse y hablar.

Comprar Juegos de imitación baratos

Ejemplos de juegos de imitación hay muchos, como juguetes para jugar a las profesiones, las casitas de muñecas, jugar a las cocinitas y preparar las comidas con accesorios y figuras que simulan ser la vajilla y los alimentos, peluches y muñecas, figuras y muñecos, animales para simular los sonidos que hacen, coches y trenes de juguete, juegos de construcción de cualquier motivo o también los instrumentos musicales.

Juegos de imitación 2 años

Juegos de imitación 3 años

Ver todos los juguetes de las Navidades

Última actualización el 2019-11-15