Juguetes para bebés
Logo DescuentosDe.com

Juguetes para bebés

Juguetes para bebés

Correpasillos, juegos de aprendizaje,instrumentos musicales o de texturas. En DescuentosDe encontrarás un sinfín de opciones para los niños más pequeños y con grandes descuentos.

Table could not be displayed.

¿Qué tipo de Juguetes para bebés estás buscando? Guía de compra y opiniones:

Para los bebés

Si tu bebé tiene menos de seis meses, podrás hacerte con juegos de luces para que se sientan seguros por las noches, juegos de actividades para los paseos en carrito o juguetes para el baño. Descubre los mejores para los bebés de 6 meses:

Además, para cuando vayan creciendo puedes comprar juguetes enfocados a bebés de 1 año como los parques de bolas para que se entretengan de forma segura mientras tú arreglas la casa, por ejemplo. Y por supuesto, los guantes de juego para que podáis pasar un rato divertido juntos o los mordedores para entretenerlos mientras calman el dolor del nacimiento de sus primeros dientes.

Con 3 meses

Cuando un niño nace lo más recomendable para fomentar su estimulación son las cosas que tengan sonido. Objetos blanditos que le despierten los sentidos y hagan que muestre interés por el audio que se desprende de ellos.

Los sonajeros son los juguetes más demandados en este momento de los bebés en el que empiezan a tener sus primeras experiencias sonoras y a mover a lo loco sus manos y pies. Eso sí, si tu hijo es nervioso y se mueve mucho lo más aconsejable es regalarle un sonajero que sea blandito, como un peluche, para evitar posibles accidentes. Los sonajeros de Fisher Price ofrecen una gama amplia de todos los tipos de sonajeros que mejor se adaptan a las necesidades de los niños.

Las alfombras que tienen también sonidos, dibujos y texturas son ideales para estos primeros meses de los pequeños. Cuando los tumbamos y van tocando la alfombra descubren nuevas cesaciones que hacen que despierte su interés por el nuevo mundo en el que está. Estas alfombras además le servirán para cuando empiece a gatear. Descubre el catálogo de infinitos productos de alfombras para estimular los sentidos de los más pequeños de la casa.

Otro juguete de similares características muy demandado son los típicos puzles a gran escala de goma blanditos con números o siluetas para que los adivinen a la vez que gatean y descubren nuevas texturas.

Cuando pasan unos pocos meses del nacimiento, es momento de empezar a desarrollar su psicomotricidad. Para ello es bueno regalarles juguetes con formas geométricas para que asocien la forma al hueco donde tienen que introducirla o directamente animales de juguetes y muñecos que emitan sonidos para que asocien ese sonido concreto al animal u objeto que lo emite.

De 1 año

Lo vamos a ver en función de sus juguetes. Evidentemente nada tienen que ver los juguetes que podamos regalarle a un niño recién nacido a los que vamos a regalarle a un niños de 1 o 2 años.

Básicamente porque es en esta franja de edad cuando experimentan una mayor evolución en cuanto a habilidades y conocimiento y por tanto es cuando más hay que ir proporcionándole juguetes en relación a su nivel de asimilación y adaptación.

Para 2 años

Como ves, existen infinitas opciones de juguetes para los más pequeños de la casa y aquí los encontrarás con grandes descuentos. Porque desde que un niño nace hasta que alcanza más o menos dos años de edad se les considera unos bebés. Sin embargo, aunque nosotros les veamos muy pequeños, la evolución que experimentan los niños desde el momento en el que nacen hasta pasados los dos años es enorme.

Cuando domine este tipo de juegos hay un juguete concreto con el que van a pasar largas tardes entretenidos. Nos referimos a Mister Potato, la famosa patata a la que hay que colocarle la diferente partes de la cara. Un juego tradicional que seguro divertirá a los más pequeños.

En los primeros meses una mecedora es un aliado perfecto. Es la forma de tener a nuestro hijo sentado en una sillita muy cómoda en la que además tiene diferentes objetos colgando que suenan y brillan y se entretiene. De las mejores mecedoras las encontramos en la marca Fisher Price con grandes ofertas dentro del catálogo de estos productos.

Cuando están por el suelo, los juguetes que más les suelen gustar son los que emiten sonidos y los que hay que hacer movimientos de brazos. En ese sentido un xilófono es ideal. Podemos encontrar grandes descuentos en los de la marca Fisher Price. Los trenecitos con sonido son todo un clásico que les permite aprender cuestiones básicas y despierta también sus sentidos.

Y cuando deciden levantarse del suelo y echar a andar los andadores con sonido es el mejor juguete que pueden tener. Les aporta una gran seguridad porque sienten que no pueden caerse y además se divierten con los sonidos y las luces que emite el juguete.

Otro juego que les va a ayudar a aprender y a asociar conceptos son los típicos libros que emiten sonidos y nos cuentan historias. Con ellos adquieren sus primeros conocimientos sobre los animales por ejemplo, o sobre los colores o los números. Tanto Fisher Price como VTech son dos marcas de referencia en estos productos.

Ver más juguetes en oferta

Última actualización el 2021-04-10


VER TODAS LAS OFERTAS Y DESCUENTOS EN AMAZON