Material escolar
DescuentosDe.com

Material escolar

Material escolar

Vuelve septiembre, vuelve el cole. Y con él los gastos escolares como los libros de texto, pinturas, ceras, mochilas y, en definitiva, todo el material escolar desde los cuadernos a compases o los uniformes para el colegio.

Te dejamos con los mejores precios de productos y más rebajados que puedes encontrar en Amazon.

Ofertas con descuento en material escolar


Mejores Mochilas para el Cole

Si tienes que elegir mochila para tus hijos, recuerda tener en cuenta estas recomendaciones para cuidar su espalda: su tamaño y peso y que nunca supere el la décima parte del peso de tu hijo. Además, los compartimentos que tenga la mochila deberán ser lo suficientemente amplios como para poder meter todos los libros y cuadernos que necesite llevar cada día. Las correas y refuerzos del respaldo son otro factor a tener en cuenta, como que sea impermeable para los días de lluvia o que puedas poner el nombre de tu hijo y que su diseño se ajuste también a los gustos de tu hijo, porque ¡la usará durante todo el curso!

Respecto a elegir o no una mochila con ruedas, debes tener en cuenta que suelen pesar más que las que no las tienen y que, si el trayecto hasta el cole es muy largo o tiene que tirar de ella en tramos con escaleras, entonces no es recomendable elegir una mochila con ruedas.

Mochilas con ruedas

Uniformes y babys

Ver todos los juguetes de las Navidades

Última actualización el 2019-11-15